Felicitaciones con Foto de Cumpleaños.

Todos los meses felicitamos a algún familiar o amigo por su cumpleaños. Hoy es el día que puedes crear tus propias felicitaciones con foto de cumpleaños en las que puedes insertar de forma completamente gratuita la imagen de la persona que cumple años a modo de tarjetas montadas con globos de colores difuminados, dando un aspecto muy actual a estos foto efectos para cumpleaños gratis, personalizados y muy originales, en los que además podrás insertar una pequeña dedicatoria a tu gusto.

Tarjetas Montadas con Globos de Colores.

Si nunca has creado este tipo de tarjetas montadas con globos de colores, o cualquiera de nuestras tarjetas de cumpleaños online, no te preocupes, es realmente fácil y rápido el crear felicitaciones con foto de cumpleaños con nuestro genial sistema online para hacer tú mismo tus propios foto efectos para cumpleaños gratis de manera muy intuitiva, sencilla y práctica, que posteriormente podrás enviar gratis online o compartir en tus redes para que todo el mundo lo vea.


Felicitaciones con Foto de Cumpleaños.

¿Hacemos ahora estas tarjetas montadas con globos de colores? Te sorprenderás de lo sencillo que es! Primero, pulsa en la imagen de ejemplo que ves más arriba. Al pulsar en la imagen saltará de manera automática una nueva ventana Pop Up en la que has de elegir la fotografía que quieras poner en estas felicitaciones con foto de cumpleaños pulsando el botón «DESDE EL ORDENADOR», después podrás insertar una pequeña dedicatoria escribiendo en la ventana de texto que aparecerá tras pulsar el botón «T» de la parte izquierda de la imagen. Si te gusta lo que ves ya puedes guardar estos foto efectos para cumpleaños gratis y de manera ilimitada podrás repetir la operación con cualquier otra fotografía que desees.

Foto Efectos para Cumpleaños Gratis.

Compón de manera muy sencilla, rápida y gratuita estas geniales felicitaciones con foto de cumpleaños y foto efectos para cumpleaños gratis tan originales y alegres como estos que hemos puesto hoy de ejemplo para que los personalices online tú y los tuyos.

(Visto 2.405 veces, 1 visitas hoy)