Portadas de Boda para Facebook.

Si estás preparando tu boda o preparando la despedida de soltera de una amiga puede que te gusten estas portadas de boda para facebook, con las que darles una sorpresa única a tus mejores amigas o a ti misma! Descubre lo súper sencillo que es hacer estos montajes gratis de boda, como estos tipo revistas, en los que puedes insertar fácilmente la fotografía de la persona a la que quieras sorprender con estos geniales wedding photo montages. Más abajo te contamos paso a paso cómo puedes componer tú mismo estos originales fotomontajes de boda gratis y personalizados.

Montajes Gratis de Boda.

Si eres de esas personas detallistas, que buscan diferenciarse con nuevas ideas o simplemente buscas inspiración y motivación para el día de tu boda y para celebrar tu matrimonio, ahora puedes componer en menos de dos minutos uno de estos montajes gratis de boda donde simula portadas de boda para facebook que podrás personalizar totalmente gratis y compartir en tu muro o en el muro de alguna amiga en víspera nupcial gracias a estos increíbles wedding photo montages.

wedding-day

¿Qué te parece? ¿Te animas? Sigue estos 3 sencillos pasos con los que lograrás en un par de minutos los mejores montajes gratis de boda. Empezamos, vale?

1º) Coge el ratón de tu ordenador y ponte con él sobre la imagen de ejemplo. Ahora pincha en la imagen, verás que se abre una nueva ventana en tu ordenador. Escoge ahí el icono que quieras, desde el cual vas a subir la fotografía deseada para insertarla en estas portadas de boda para facebook.

2º) Una vez hayas escogido la imagen que quieras incluir en estos wedding photo montages tan sólo has de guardar el resultado para poder compartirlo con los tuyos, yendo al botón “GUARDAR y COMPARTIR”

3º) Ahora que ya sabes cómo componer estos fotomontajes de boda gratis puedes volver a repetir la operación con otra foto o con otro fotomontaje online y no parar de sorprender a los tuyos con tus originales creaciones.

Wedding Photo Montages.

¿Te ha gustado el resultado de estas portadas de boda para facebook? Crea de manera ilimitada cualquiera de nuestros wedding photo montages y de nuestros cientos de fotofectos gratis online.

Si te lo has pasado bien usando nuestro sencillos sistema de creación de fotomontajes gratuitos no dudes en visitarnos siempre que quieras para realizar gratis nuevas composiciones online.

(Visto 1.462 veces, 1 visitas hoy)