Poner Fotos en Imágenes Online.

Una de las cosas que más nos gustan de Poner fotos en imágenes online es la posibilidad y el juego que nos da para fantasear, incluso estando de lo más aburridos en casa o en el trabajo podemos hacer estos fotomontajes en la playa con mi foto de lo más chulos, que sin duda te darán un respiro en tu rutina diaria. Descubre lo rápido y sencillo que es componer este fotomontaje mensaje en una botella, sobre la arena de la playa, algo con lo que quizás alguna vez hayas soñado.

Fotomontajes en la playa con mi foto.

Si ya se te han terminado las vacaciones de verano y sientes nostalgia de esos días o de alguien especial que conociste este verano ahora puedes poner fotos en imágenes online como esta que hemos publicado hoy para ti, en la que puedes crear fotomontajes en la playa con mi foto, su foto o la foto de tu grupo de amigos como en este precioso Fotoefecto con mensaje en una botella.

Venga, vamos a hacer juntos en 3 pasos este fotoefecto con mensaje en una botella de una manera realmente rápida y totalmente gratuita. ¿Te animas a poner fotos en imágenes online ahora mismo?

Vamos!

Poner Fotos en Imágenes Online.

1º) Con el ratón de tu ordenador pulsa sobre la imagen que ves sobre estas líneas.

2º) Al pulsar con tu ratón sobre la imagen de ejemplo se abrirá de manera inmediata una nueva pantalla Pop Up desde la cual tienes que escoger el botón azul desde donde quieras coger la foto y componer con ella estos Fotomontajes en la playa con mi foto o la foto de esa persona especial a la que quieras sorprender de forma totalmente gratuita.

3º) Una vez hayas escogido el botón que te llevará a subir la foto que quieres utilizar puedes guardar la composición pulsando el botón “GUARDAR y COMPARTIR” o pulsando el botón derecho de tu ratón y guardando la composición en “GUARDAR IMAGEN COMO”.

Fotomontaje Mensaje en una Botella.

Hoy puedes componer tú mismo este espectacular fotomontaje mensaje en una botella y no parar de poner fotos en imágenes online de la manera más fácil, divertida y totalmente gratuita.

Visita nuestra Web de fotomontajes online gratis para componer imágenes para un sin fin de ocasiones.

(Visto 1.915 veces, 1 visitas hoy)