Montajes online de Feliz Navidad.

El espíritu navideño nos contagia y tan sólo pensamos estos días en desear nuestros mejores deseos a todos aquellos amigos y familiares más cercanos con estos preciosos montajes online de Feliz Navidad. Descubre cómo puedes hacer fácil felicitaciones de Navidad personalizadas con estas espectaculares fotos montadas de Navidad en las que puedes insertar fácil cualquier foto de tu galería personal.

Felicitaciones de Navidad personalizadas.

Si quieres tener un detalle original y único con los tuyos puedes crear totalmente gratis estas felicitaciones de Navidad personalizadas y tarjetas Merry Christmas, con la foto que se te antoje e incluso, con un texto añadido en el que puedes escribir una dedicatoria, haciendo todavía más personal estos montajes online de Feliz Navidad, consiguiendo las mejores fotos montadas de Navidad de la Red.

¿Componemos uno de estos montajes online de Feliz Navidad juntos? Verás qué fácil! Sigue estos tres sencillos pasos que te damos a continuación para hacer en menos de tres minutos estas geniales felicitaciones de Navidad personalizadas:

1º) Pon tu ratón en la imagen de ejemplo y pulsa sobre estas fotos montadas de Navidad y verás que se abre una nueva ventana en tu pantalla donde tendrás que escoger uno de los 3 iconos que aparecen en pantalla desde donde insertarás la imagen a incluir en estos montajes online de Feliz Navidad.

2º) Tras elegir el icono desde el que subir la imagen a insertar en estas fotos montadas de Navidad y montajes de Merry Christmas a lo mejor tienes que escalarla y/0 ajustarla al recuadro del centro para encajar la imagen que hayas escogido.

3º) Tras adaptar la imagen a estas felicitaciones de Navidad personalizadas tan sólo te queda guardar el montaje online, para ello has de pulsar en el icono o botón que dice “FINALIZAR” o también puedes hacerlo pulsando con tu ratón en el botón derecho y pulsar en “GUARDAR COMO” y así poder compartir y disfrutar del genial resultado para esta Navidad.

Fotos Montadas de Navidad.

Ya tienes todas las herramientas necesarias para crear y compartir las mejores fotos montadas de Navidad, creadas con este sencillo sistema de montajes online de Feliz Navidad.

¡Crea sin fin! Compón las mejores felicitaciones de Navidad personalizadas y un ciento de fotoefectos online gratis para ti, tus amigos y familiares más cercanos.

(Visto 165 veces, 1 visitas hoy)