Montajes Lámpara Mágica.

Si eres de los que te gusta ir más allá, creando nuevas imágenes sorprendentes para tus fotos de perfil o para enviar algún detalle único y especial a los tuyos, te van a encantar estos montajes lámpara mágica en los que puedes hacer que aparezca reflejada la imagen que desees en estos geniales fotoefectos con efectos de humo y montajes fotográficos de fantasía gratis. Anímate a componer tú mismo estos singulares fotomontajes genio de la lámpara.

Fotoefectos con efectos de Humo.

Siguiendo unas sencillas instrucciones que podrás ver detalladas bajo la imagen de ejemplo podrás componer fácilmente estos fotoefectos con efectos de humo, como estos sensacionales montajes lámpara mágica en los que puedes incluir de manera muy rápida la fotografía de la persona que quieras para que aparezca en esta mágica nube de hume, como un sueño. Arráncate hoy a componer de forma completamente gratis estos fotomontajes genio de la lámparra.

Montajes Lámpara Mágica.

¿Vamos a hacer juntos estos fotoefectos con efectos de humo gratis y personalizados? Para componer estos fotomontajes genio de la lámpara con la fotografía que desees sigue estos tres sencillos pasos:

1º) Pulsa con el ratón sobre la imagen que ves un poco más arriba de ejemplo donde se abrirá un nueva ventana en la pantalla de tu ordenador.

2º) Elige el botón o icono correspondiente para subir la fotografía que quieras desde tu ordenador, Webcam o Internet.

3º) Escala la imagen y una vez estés conforme pulsa “FIN” para ver el resultado final y compartir gratis estos montajes lámpara mágica con los tuyos.

Fotomontajes Genio de la Lámpara.

Descubre lo fácil, rápido y divertido que es crear tú mismo estos fotomontajes genio de la lámpara y comparte el resultado vía email, en tus redes sociales o incluso podrás imprimir estos montajes lámpara mágica para tener un recuerdo muy original de quien tú quieras o de un momento especial que hayas vivido este año.

Visítanos con la frecuencia que quieras. Siempre encontrarás nuevos efectos para fotos gratis para componer tú mismo de manera muy sencilla y compartir online con los tuyos.

(Visto 1.271 veces, 1 visitas hoy)