Montaje con la Rana Gustavo.

¿Te gustan los Muppets? ¿Has sido fan de Barrio Sésamo? Pues ahora tienes la oportunidad de crear tú mismo en tan sólo un par de segundos este genial montaje con la rana Gustavo, para gastar una broma a alguno de tus amigos, para crear un momento divertido enviando tu foto insertada en este divertido fotomontaje Muppets totalmente gratuito que podrás enviar online o imprimir desde tu ordenador. Anímate a crear este simpático Kermit the Frog photo effect GRATIS!

Fotomontaje Muppets.

Si te apetece empezar realizando este simpático fotomontaje Muppes para insertar la foto de la persona que quieras de manera ilimitada ya puedes empezar a hacerlo hoy mismo, de manera muy sencilla y totalmente gratuita, tan sólo has de seguir estos sencillos pasos para crear este genial montaje con la rana Gustavo con la carita de la persona a la que quieras sorprender o tu propia cara. Lánzate a crear este Kermit the frog photo effect y diviértete con el proceso de personalizar tú mismo estos fotoefectos de Barrio Sésamo.
Montaje con la Rana Gustavo.
Para empezar a crear este montaje con la rana Gustavo sigue estos sencillos pasos. Primero, empieza pulsando sobre la imagen superior que hemos puesto de ejemplo, donde se abrirá una nueva ventana en la que puedes seleccionar de donde quieres obtener la foto, desde los iconos de la barra superior de la imagen, pulsa el botón “UPLOAD” para subir la foto que quieras o “WEBCAM” o “FACEBOOK” si no la tuvieras archivada. La imagen que elijas se insertará automáticamente, la cual podrás girar, escalar y cambiar de tonalidad para que el efecto esté aún más logrado. Una vez  satisfecho con el resultado pulsa “SAVE”, que aparece en la parte superior derecha de la barra y ya tienes lista este genial fotomontaje Muppets.

Kermit the Frog photo effect.

Ahora que ya sabes crear tú mismo este divertido Kermit the frog photo effect gratuito y personalizado, que puedes realizar de forma ilimitada ya puedes seguir haciendo tus composiciones de forma online y de manera ilimitada como en este montaje con la rana Gustavo.

Visita nuestra Web, donde cada día encontrarás nuevos fotoefectos gratis para personalizar tú mismo de manera rápida, sencilla e ilimitada.

Busquedas populares:

  • muppets fotomontaje
(Visto 557 veces, 1 visitas hoy)