Fotoefectos de Amor con Ositos.

El Amor es de las cosas más importantes de la vida y mantenerlo vivo con tu pareja es básico y fundamental, por eso te animamos a que realices tú mismo de manera muy sencilla estos preciosos fotoefectos de amor con ositos en los que puedes incluir la foto de la persona amada dentro de este gran corazón. Crea tus propios montajes con osos y corazones totalmente gratuitos como estas imágenes para montar de amor.

Montajes con Osos y Corazones.

Realiza en un instante y totalmente gratis estos montajes con osos y corazones en los que puedes incluir de manera ilimitada el rostro de quien tú quieras, ya sea de tu pareja, familiares o amigos especiales. Crea por ti mismo, con un resultado casi profesional estos fotoefectos de amor con ositos y sorprende a alguien especial enviándole online el resultado de estas imágenes para montar de amor totalmente gratis.
Fotoefectos de Amor con Ositos.
Para empezar a aplicar estos fotoefectos de amor con ositos como muchos otros montajes con osos y corazones tan sólo has de seguir estos rápidos y sencillos pasos para que lo compongas tú mismo en tan sólo unos segundos. Para empezar pulsa sobre la imagen superior que hemos puesto de ejemplo, donde se abrirá una ventana nueva, en la que podrás escoger de donde quieres obtener la foto, pulsando “SELECCIONAR ARCHIVO”, “UPLOAD FROM A WEB ADDRESS” para subir la imagen de la persona a la que quieras sorprender en estas imágenes para montar de amor, después has de enfocar la imagen con el botón “CROP IMAGE” y tras estos pasos se insertará de forma automática la imagen elegida en este corazón. Una vez satisfecho con el resultado pulsa “SAVE TO DISK” para finalizar la composición totalmente gratis.

Imágenes para montar de Amor.

Ahora que ya sabes cómo realizar tú mismo estas imágenes para montar de amor donde aparecerá la fotografía de la persona que tú quieras en estos fotoefectos de amor con ositos de lo más tiernos y amorosos. Crea en un instante y totalmente gratis estos love photo effects totalmente gratis y en un instante.

 

(Visto 161 veces, 1 visitas hoy)