Fotoefectos con Besos.

Nos encanta sorprender a nuestros seres queridos con detalles únicos y especiales. Hoy hemos publicado estos fotoefectos con besos de lo más simpáticos para que pongas tú mismo en tan sólo un minuto esta marca de besos en fotos de tus familiares, amig@s y, como no, en la foto de tu pareja o amig@ especial. Diviértete aplicando este efecto de besos para fotos y comparte el espectacular resultado con los tuyos, de manera online, subiendo la imagen creada a tus redes sociales o, sencillamente, imprimiendo desde tu ordenador el genial fotomontaje online gratuito.

Marca de besos en Fotos.

Pasa un rato entretenido poniendo esta simpática marca de besos en fotos que tengas de tus familiares y amig@s más cercanos. Tan sólo te llevará un minuto el crear estos fotoefectos de besos completamente gratis, además no hay límite, por eso podrás aplicar este sensacional efecto de besos para fotos a cuantas imágenes desees, para hacérselas llegar posteriormente a los tuyos de manera online y casi de forma automática.

Fotoefectos con Besos.
Vamos a hacer juntos ahora estos fotoefectos de besos en menos de un minuto. Tan sólo hay que seguir estos 3 sencillos pasos. ¿Empezamos?

1º) Pulsa en la imagen que ves arriba, que hoy es nuestra imagen de ejemplo.

2º) Tras pulsar en la imagen de ejemplo verás que se abre una nueva ventana en la que deberás elegir entre los botones alargados en horizontal que aparecen, para subir al montaje la fotografía que quieras utilizar, y a la que quieras aplicar este efecto de besos para fotos.

3º) Ahora ya tienes la marca de besos en fotos de tu álbum personal. Para guardar la composición tan sólo has de pulsar en el botón que dice “GUARDAR y COMPARTIR” y ya tienes listos estos geniales fotomontajes online gratis y personalizados.

Efecto de Besos para Fotos.

Anímate y prueba ahora mismo totalmente gratis este efecto de besos para fotos y no pares de crear para ti y los tuyos los más divertidos fotoefectos de besos completamente gratis.

Si quieres ver más efectos online gratis, como esta genial marca de besos en fotos visita cada día nuestra Web.

(Visto 825 veces, 1 visitas hoy)