Fotoefecto Marco Navidad.

Durante el mes de diciembre no podrás huir del sin fin de montajes con marcos navideños que encontrarás en la Red, pero sin duda este Fotoefecto marco Navidad hecho con el típico bastoncillo de caramelo, deseándote un feliz “Merry Christmas” es uno de nuestros favoritos, así que te animamos a que compongas tú mismo con tus propias fotos, individuales o de familia, estos candy Christmas frames tan dulces, alegres y coloridos.

Montajes con Marcos Navideños.

Si te gusta la idea de realizar este fotoefecto marco Navidad con tu foto de perfil, o con tu foto de familia para personalizar así tus felicitaciones navideñas online de este año este es el sitio, el día y la hora, así que ponte a ello componiendo uno de estos montajes con marcos navideños tan fáciles y rápidos de crear con nuestro genial sistema online para hacer en un par de clics, totalmente gratis, estos candy Christmas frames para toda la familia.

Fotoefecto Marco Navidad.

¿Comenzamos? ¿Tienes dos minutos libres para seguir estos tres sencillos pasos y lograr este fotoefecto marco Navidad completamente gratis?

1º) Para empezar, tan sólo has de ir al montaje que hemos puesto de ejemplo y pulsar sobre él con tu ratón.

2º) Al pulsar en la imagen con tu ratón se abrirá una ventana Pop Up en la pantalla de tu ordenador. Escoge dentro de esa ventana el icono o botón que quieras, desde el cual vas a subir la fotografía que vas a insertar en estos Candy Christmas frames.

3º) Ahora verás que aparece la foto que has elegido, pero necesitarás escalarla (pinchando en las esquinas) para adaptarla al tamaño para componer bien estos montajes con marcos navideños.

Candy Christmas Frames

Venga, anímate a seguir creando un sin fin de montajes con marcos navideños para ti y tus amigos como estos candy Christmas frames, siguiendo el modelo del fotoefecto marco Navidad que hemos publicado hoy para que puedas personalizar de manera original tus fotos de perfil.

Visítanos con frecuencia durante todo el mes, encontrarás cientos de Fotoefectos Navidad gratis fascinantes.

Busquedas populares:

  • fotoefecto te esteaño
(Visto 2.259 veces, 1 visitas hoy)