Felicitaciones Navidad 2016.

Estamos ya en la recta final de 2015 y con muchas ganas de comenzar el nuevo año, por eso hemos preparado hoy para ti y los tuyos estas Felicitaciones Navidad 2016 tan festivas y originales para que tú mismo puedas crear las mejores composiciones fotográficas 2016 incluyendo una foto tuya y haciendo así más personalizado y especial estos fotomontajes fin de año gratis totalmente personalizados.

Composiciones Fotográficas 2016.

Si te gusta sorprender en tus redes sociales y además eres de los detallistas que celebra cada instante estas composiciones fotográficas 2016 son perfectas para ti y para tus envíos navideños. Descubre lo rápido y sencillo que es realizar estas felicitaciones Navidad 2016 y comparte el espectacular resultado con todos tus familiares y amigos, enviándoles estos fotomontajes fin de año gratis y de forma casi instantánea.

Felicitaciones Navidad 2016.

 

 

¿Te apetece? Pues entonces vamos a empezar creando una de estas felicitaciones Navidad 2016 juntos. Sigue estos 3 sencillos pasos! Comenzamos:

1º) Pulsa con tu ratón sobre la imagen de ejemplo. Al pulsar verás que aparecen tres iconos. Elije uno, desde donde se subirá la fotografía que hayas escogido.

2º) Si ya has subido la fotografía a estas composiciones fotográficas 2016 deberás adaptarla al tamaño del “0” escalándola o rotándola desde las esquinas.

3º) Ahora que ya tienes listos estos fotomontajes fin de año gratis puedes guardar ya la composición pulsando el botón de la parte superior derecha “FINALIZAR” y así lanzarte a enviar cuantas felicitaciones Navidad 2016 quieras de forma completamente gratuita.

Fotomontajes Fin de Año Gratis.

¿Has visto lo rápido y sencillo que es crear tus propios fotomontajes fin de año gratis? Pues no dudes en repetir los pasos una y otra vez, personalizando la imagen con las fotos de tus seres más queridos y logrando así las mejores felicitaciones Navidad 2016 que puedas encontrarte en la Red. Celebra como es debido el Happy New Year!

Si te han gustado estas composiciones fotográficas 2016 no dudes en visitar el sin fin de fotoefectos de Navidad que hay disponibles para ti. Filtra en la barra del menú y encontrarás los mejores Christmas photo effects de todo el universo Web.

(Visto 1.411 veces, 1 visitas hoy)