Felicitaciones de Año Nuevo.

En estos días tan especiales todos nos sentimos más unidos que nunca a nuestros familiares y amigos, por eso te proponemos que crees con tus fotos personales estas preciosas felicitaciones de Año Nuevo tan especiales y festivas, creando tus propios fotoefectos montados de Navidad para enviar Christmas electrónicos a todos tus familiares y amigos, como con estos montajes con fotos 2017 tan bonitos deseando un Happy New Year único y especial.

Montajes con Fotos 2017.

Haz tus propios montajes con fotos 2017 para enviar sin límite a todos aquellos a los que quieras desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo con estas felicitaciones de Año Nuevo de un brindis con cava burbujeante para poder enviar Christmas electrónicos sin límite y completamente gratis.

Vamos allá! Empezamos! Para lograr insertar la foto que desees en estos montajes con fotos 2017 tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1º) Aproxímate con tu ratón a la imagen de ejemplo que ves más arriba y pulsa sobre la imagen de estas felicitaciones de Año Nuevo, al hacerlo se abrirá una nueva ventana donde escoger uno de los 3 iconos que aparecen en pantalla desde el cual subir la imagen a incluir en estos fotoefectos montados de Navidad.

2º) Tras subir la imagen de tu álbum personal seguramente tengas que adaptarla al espacio del recuadro que queda en blanco. Una vez hecho incluso puedes añadir un texto personalizado dirigiéndote a la pestaña que aparece en la parte superior con una “T”.

3º) Si ya has adaptado la imagen a estas felicitaciones de Año Nuevo para poder enviar Christmas electrónicos personalizados tan sólo te queda pulsar el botón “FINALIZAR” o también puedes pulsar con tu ratón en el botón derecho y darle a “GUARDAR COMO” y así poder compartir y disfrutar estos geniales montajes con fotos 2017.

Enviar Christmas electrónicos.

Ahora que ya sabes como enviar Christmas electrónicos de forma gratuita puedes hacerlo siempre que quieras desde nuestro sitio Web, componiendo tus propias felicitaciones de Año Nuevo y un sin fin de fotoefectos divertidos gratis.

Visita nuestra página siempre que quieras para enviar fotoefectos personalizados online en tus ocasiones más especiales.

(Visto 760 veces, 7 visitas hoy)