Etiquetas Montadas con Foto.

¿Se acerca una ocasión especial? Crea tú mismo totalmente gratis estas etiquetas montadas con foto en las que podrás insertar de manera automática la fotografía de la persona a la que quieras sorprender u homenajear en una ocasión especial. Lánzate a hacer etiquetas personalizadas como estas que valen para botellas de cava o de vino, en las que además podrás meter un pequeño texto para felicitar esa ocasión esperar que se avecina. Descubre cómo hacer etiquetas gratis online de forma casi inmediata.

Hacer Etiquetas Personalizadas.

Si quieres empezar a hacer etiquetas personalizadas con la fotografía de quien quieras y un par de frases cortas hoy puedes crear tú mismo con tus fotos estas etiquetas montadas con foto de lo más originales. Diviértete creando etiquetas gratis online con flores y rosas rojas con la cara de algún familiar o de la persona amada para darles una sorpresa única de lo más original. Imprime desde tu ordenador el fabuloso resultado tras realizar paso a paso tú mismo estos montajes de etiquetas online.

Etiquetas Montadas con Foto.

¿Te animas a hacer etiquetas personalizadas como estas? Descubre lo fácil y rápido que es crear tú mismo tus propias etiquetas montadas con foto de tu álbum personal. Empezamos! Pulsa más arriba en la imagen que ves de ejemplo. Al pulsar verás un botón que pone “SELECCIONAR FOTO” desde el cual deberás subir la imagen que quieras insertar en estas etiquetas gratis online. Escribe en las ventanas de texto que aparecen más abajo cuántos mensajes quieras y una vez hayas finalizado pulsa el botón “CREE FOTO” para terminar la composición y compartir gratis con los tuyos vía online o imprimir a color y pegar directamente en una botella de vino o de cava para una ocasión especial.

Etiquetas Gratis Online.

Si te ha gustado crear estas etiquetas gratis online puedes seguir componiendo totalmente gratis cualquiera de estas etiquetas montadas con foto o cualquier otro fotoefecto online gratuito de nuestra Web, tienes más de mil plantillas para elegir.

(Visto 6.887 veces, 1 visitas hoy)