Calendario 2017 con Fotos.

Estamos llenos de júbilo y dicha por recibir el año nuevo con este calendario 2017 con fotos que podrás personalizar tú mismo en menos de tres minutos. Lánzate a componer tus propios calendarios para fotos 2017 y presume del espectacular resultado en tus redes sociales, o enviándolo online como postal de Navidad gratuita. Prueba lo fácil que resulta el componer este original fotomontaje gratis año nuevo 2017 con tu foto o la foto de tu familia insertada de manera muy, muy sencilla.

Calendarios para Fotos 2017.

Es absolutamente magnífico el poder crear tú mismo con muy poco conocimiento de informática estos calendarios para fotos 2017, en los que puedes incluir tu foto favorita de estas Navidades, como hemos hecho nosotros con este calendario 2017 con fotos en las que aparece el pequeño de la casa. Haz la prueba ya mismo y crea este fotomontaje gratis año nuevo 2017 con la foto que más te guste de tu álbum personal.

¿Te animas? Venga, sigue estos tres sencillos pasos que te damos a continuación para componer en menos de tres minutos este original calendario 2017 con fotos. Continúa leyendo y sigue las instrucciones:

1º) Ve con tu ratón a la imagen de ejemplo y pulsa sobre el fotomontaje gratis año nuevo 2017, y verás que se abre una nueva ventana, ahí deberás escoger uno de los 3 iconos que aparecen en pantalla desde donde subirás la imagen a incluir en estos calendarios para fotos 2017.

2º) Tras elegir icono desde el que subir la foto desde tu ordenador verás que tienes que escalarla y rotarla y ajustarla al recuadro que queda libre para encajar la imagen que hayas escogido.

3º) Si ya has adaptado la imagen a este calendario 2017 con fotos tan sólo te queda guardarlo, para ello has de pulsar en el icono o botón inferior que dice “GO” o también puedes hacerlo pulsando con tu ratón en el botón derecho y darle a “GUARDAR COMO” y así poder compartir y disfrutar ya del asombroso resultado para estas Navidades 2017.

Fotomontaje Gratis Año Nuevo 2017.

Ya sabes todo lo necesario para crear y compartir el mejor fotomontaje gratis año nuevo 2017, donde hemos creado este calendario 2017 con fotos de tu álbum personal de lo más original, rápido y sencillo.

¡No ha límite! Crea las mejores composiciones gratis Feliz Navidad y un sin fin de fotoefectos online gratuitos para ti, tus amigos y familiares más queridos.

Busquedas populares:

  • como hacer calendario 2017 con foto gratis
(Visto 697 veces, 1 visitas hoy)