Calendario 2016 con Foto.

En fotoefectos estamos deseando inaugurar el año, por eso ya publicamos este calendario 2016 con foto para animarte a que tú también compongas gratis tus propios fotomontajes año nuevo 2016 con nuestro sencillo sistema online para crear en cuestión de segundos estos espectaculares y coloridos calendarios para fotos 2016 que podrás crear online con tus mejores fotos y compartir el extraordinario resultado con los tuyos.

Calendarios para Fotos 2016.

No pierdes nada por intentar a ver cómo queda el resultado de estos calendarios para fotos 2016 con tus fotos de perfil o con la foto de familia de estas Navidades, así que te animamos para que te lances a crear con esas fotos este calendario 2016 con foto, ya que es rápido, fácil y completamente gratis! Vamos, anímate y diviértete con el resultado para compartirlo al momento con los tuyos después de componer los mejores fotomontajes año nuevo 2016 que hay online.

Calendario 2016 con Foto

A continuación te contamos muy brevemente, paso a paso, cómo puedes crear tu mismo con tus fotos estos calendarios para fotos 2016 sin ningún tipo de coste. Sigue estos 3 sencillos pasos y lo comprobarás por ti mismo en menos de un minuto!

1º) Pulsa sobre el calendario 2016 con foto de ejemplo, donde verás que se abre una nueva ventana, desde la cual tendrás que escoger uno de los 3 iconos que aparecen en pantalla.

2º) En cuanto elijas el icono que desees para subir la foto desde tu ordenador o para conseguirla de tu webcam verás que tienes que escalarla y rotarla para ajustarla al recuadro de la imagen.

3º) Si ya has adaptado la imagen a estos fotomontajes año nuevo 2016 tan sólo queda que guardes la composición pulsando el botón “FINALIZAR” o el botón derecho de tu ratón “GUARDAR COMO” y así poder compartir ya el resultado de estos montajes online de Navidad con los tuyos.

Fotomontajes Año Nuevo 2016.

Ahora que ya conoces los pequeños trucos para componer los mejores fotomontajes año nuevo 2016 puedes seguir creando tu mismo, sin ningún tipo de límite, este calendario 2016 con foto para todos tus familiares y amigos de manera completamente personalizada y siempre Gratis!!!

Crea en un instante cualquiera de nuestros muchos fotomontajes de Navidad gratis para ti y para los tuyos. Hay cientos disponibles para ti!

(Visto 2.591 veces, 1 visitas hoy)